Cena romántica en Monforte Aruba (Video)

Manforte III Aruba Cena Romántica en Aruba

Bienvenido a bordo del elegante Monforte III. El Monforte III es un barco de lujo construido en una ciudad costera de Brasil. La goleta de madera de 115 pies, construida por artesanos brasileños con nogal brasileño, la hizo ideal para nuestras excursiones de lujo. Manforte III ofrece a los clientes un elegante viaje culinario a través de una cena rústica de 4 platos mientras descansa en las aguas cristalinas del mar de Aruba.

Después de que se construyó el barco a principios de 2015, cuatro valientes marineros locales volaron a la ciudad costera de Brasil para embarcarse en un viaje de un mes de duración para escoltar el barco a la isla feliz de Aruba. Los marineros locales navegaron la embarcación a través de las majestuosas olas del Océano Atlántico, soportaron las fuertes corrientes de los ríos Amazonas, evadieron a los piratas de América del Sur y sobrevivieron con pescado fresco que capturaron usando solo una caña de pescar y sus manos desnudas. Cuando los peces estaban en silencio, volvieron a un plato secreto, “Bunchi”, preparado por el actual capitán de los buques: el Capitán Nino.

Actualmente, Monforte III atraca en la bahía de Palm Beach, justo en frente del famoso Pelican Pier. El barco zarpa en excursiones diarias que ofrecen a los clientes acceso a las calas tropicales y las playas de arena blanca que ofrece la isla. Desde el amanecer hasta las estrellas de la tarde, los invitados se deleitan con mimosas que fluyen libremente, comidas gourmet y aventuras diarias donde los invitados son siempre la primera prioridad.

Cada excursión conduce a un nuevo descubrimiento y cada momento está pensado para su disfrute. Aqui le dejamos un hermoso video: