Conoce el parque inflable de Aruba sobre el mar

El parque de Splash de Aruba

En algún momento de nuestra infancia tuvimos ese amigo o amiga que nos invitó a su fiesta de juegos inflable, de esos de los que no queríamos bajarnos nunca, ni para partir la piñata o comer pastel, al grado de tener que rogarle a tus padres que te dejara jugar un poco más. Si los amaste, amarás más un parque de juegos inflable sobre el agua. 

Estos juegos increíbles y que a todo niño y adulto le gusta lo puedes encontrar con muchas formas y dimensiones sobre la playa. La clave de este parque es que a diferencia de otros, aquí pueden subir a los inflable en un ambiente de sol y mar.

Aruba tiene de todo y este parque de inflable sobre mar abierto llamado Splash Park desafia las alturas. Con tu salvavidas puesto serás capaz de desafiar las alturas, superar obstáculos y escalar el enorme “Ice Tower XXL” de mas de 4 metros de altura.

Este parque de inflables en Aruba está ubicado en Surfside Beach, una de las playas preferidas por los locales con aguas tranquilas de color turquesa y playas de arena blanca. Este parque tiene un escenario de diversión inflable orientado a la familia que se encuentra justo encima del agua.