Dan y Rose, Apicultores en Aruba

Todo comenzó Dan y Rose Barros comenzaron a soñar con su futuro. Un estilo de vida más ecológica y sostenible junto con la idea de una Aruba más verde se convirtió en su meta en la vida. Echando un vistazo más profundo a la naturaleza de Aruba, se dieron cuenta de que no había tantas abejas. Fue entonces cuando las cosas se aclararon. Dan se convirtió en un verdadero susurrador de abejas y comenzó a construir sus propias colmenas especializadas para el clima de Aruba y Rose profundizó en cómo hacer que su estilo de vida sea más sostenible en esta pequeña isla.

Comenzaron con fabricar productos procedentes de su jardín como frascos llenos de encurtidos deliciosos, para hacer envolturas de cera de abejas usando su propia cera de abejas. Desafíos como la falta de agua, el calor constante o el desequilibrio del jardín fueron tomados paso a paso.

Con los años, Eco Living Aruba se ha expandido a algo más que un huerto y la apicultura. Desde plantar sus propias verduras y miel cruda hasta cosechar sal marina de Aruba y desde cultivar todas las esponjas naturales hasta crear su propia línea de productos naturales. Siempre con la promesa de utilizar la mayor cantidad posible de fuentes naturales y locales que beneficiarán la naturaleza de Aruba. El sueño de Dan y Rose es vivir una vida más sostenible. Además de cumplir con sus propios objetivos, también les encanta compartir su conocimiento construyendo una comunidad de ideas afines en Aruba.

Productos Eco Living
Si bien Dan dedica la mayor parte de su tiempo a trabajar con la naturaleza, Rose dedica su tiempo a crear productos locales y naturales que no solo los beneficien a ellos sino a toda la comunidad de Aruba. Este es un viaje continuo para aprender lo que la naturaleza de Aruba tiene para proporcionar y probar las infinitas posibilidades de crear nuestra propia línea de productos. En la tienda se pueden ver sus últimas creaciones, como: encurtidos de Aruba, envolturas de cera de abejas, jabones naturales y mucho más.