Descubre Aruba, caminatas por Oranjestad

Caminata por Oranjestad, Aruba

Si cuando te encuentras en Aruba deseas tener unas vacaciones activas, nada mejor para hacer que una caminata por el centro de la ciudad Oranjestad. Un tour a pie es una de las mejores maneras de aproximarse a la ciudad, tanto si acabas de llegar como si estás de visita o si vas a pasar sólo un dia, hacer un tour te dará un panorama de las mejores cosas para hacer en Aruba. Y a partir de allí podrás decidir a donde ir luego. Hace poco un grupo de jóvenes arubianos emprendieron un proyecto llamado “Aruba Walking Tours” el cual ofrece paseos de 2,5 horas a pie de forma interactiva y atractiva.

Esta jóvenes brindan una experiencia auténtica a los visitantes y les muestran muchos sitios de interés en la ciudad de Oranjestad, compartiendo historias muy interesantes y entretenidas de la cultura de la isla feliz. Durante la caminata se realizan paradas para ver museos y desgustar la comida local incluso realizar compras para quienes asi lo desean.

Estos paseos incluyen paradas para visitar monumentos y museos e incluso para ir de compras en Aruba. Durante el recorrido a pie por Aruba, se ofrecen muchas “fotos” e incluso encuentros con los carismáticos y simpáticos locales de la isla. Estos paseos están disponibles todos los dias excepto los domingos. El idioma es en inglés aunque luego el guía hace un apartado para hablar en castellano.