Divertido Parque de Agua de Aruba rodeado de mucha naturaleza

Parque de Agua de Aruba en Hooiberg, Santa Cruz.

El Parque Acuático de Aruba es una de las atracciones mas divertidas de la isla y es como un parque tematico que se inspira en el tiempo la minería antigua de Aruba, cuando se explotaba el oro y en ese tiempo el burro de Aruba servia para el transporte necesario de oro. En la entrada del parque hay una mascota que se llama “Padushi” quien da la bienvenida a todos sus visitantes. Padushi en Papiamento quiere decir “Querido Viejo Abuelo”.

En el Parque de Agua de Aruba el hombre y la naturaleza se encuentran. Este parque está ubicado a las faldas del Cerro Hooiberg en la localidad de Santa Cruz. En medio de la naturaleza de Aruba predominantemente llena de cactus y árboles Fofoti, se convierte en una verdadera fiesta para los ojos de alguien que ama la paz y la tranquilidad.

El parque ofrece un gran espectáculo de toboganes con espectacular vista a los valles verdes de Santa Cruz y también se pueden apreciar las formaciones rocosas. Dentro del parque existen varias secciones de toboganes dirigidos para niños y para adultos, ademas de estar rodeados de lindos jardines tropicales.

En este parque los padres pueden estar seguros de que sus hijos se volverán locos en la inmensa pileta infantil. La cubeta para salpicaduras en la parte superior del agua ofrece la mayor emoción. Después de llenarse con mil litros de agua, se volteará y caerá sobre ellos lo cual es diversión garantizada. Los niños pueden escalar y jugar con seguridad en las torres de los pasillos y disfrutar de las boquillas y los cinco toboganes con sus colores brillantes. Incluso hay un área separada con un hongo de agua para los más pequeños.

Para los padres que desean relajarse un poco, se pueden tomar un descanso en la relajante piscina de la laguna gigante que incluso tiene una gran cascada. Junto a esta piscina gigante hay un nuevo restaurante exclusivo donde cada día se preparan platos a precios muy atractivos y donde se pueden disfrutar de la diversidad de la comida local y abundante desayuno, almuerzo, cena buffet entre otros. Igualmente, cuenta con una bar de aperitivos donde podrá disfrutar de bebidas refrescantes. Tambien hay un parque de madera que se encuentra al lado del restaurante, el cual es una diversión adicional para los pequeños.

El Parque de Agua de Aruba está abierto todos los viernes, sábados y domingos, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Precio de entrada: Niños hasta 12 años: US$ 8,50 / Adultos: US$ 11,50 / Niños menores de 3 años: entrada gratuita.