Experimente la Gastronomía Internacional en Aruba

Restaurante Doña Jacinta en Palm Beach Aruba

Existen muchos lugares en el Caribe que además de su atractivo arquitectónico y paisajístico, se convierten en destinos turísticos por la popularidad de su gastronomía internacional que ha adquirido gran variedad. Este es el caso de Aruba, uno de los principales destinos turisticos del Caribe donde se puede disfrutar de la comida y darle gusto al paladar.

En Aruba conviven desde hace muchos años mas de 100 nacionalidades, naciendo de forma natural y espontánea una gran variedad de restaurantes que ofrecen gastronomia internacional. En la isla existen mas de 250 restaurantes donde se degusta gran variedad de alimentos y bebidas, provenientes de Latinomerica, Europa, Asia y el mismo Caribe.

La idea de venaruba es comenzar a explorar uno a uno estos restaurantes y darles a conocer todo lo que ofrecen. Hoy comenzaremos con comida Colombiana, con un restaurante emblemático en Aruba, con nombre muy peculiar “Doña Jacinta”. Este restaurante acaba de abrir sus puertas en el corazón de Palm Beach, justo al frente del Hotel Playa Linda, ofreciendo comida colombiana.