Jabones orgánicos hechos en Aruba

La inspiración para hacer jabón vino de Naline mientras estaba de visita en una reserva natural en Colombia donde comenzó a aprender sobre terapias holisticas. En ese momento la creadora de estos jabones hechos a mano y de forma natural en Aruba tomó clases y se convirtió en una fabricadora certificada para hacer jabones. Con la ayuda de su mamá y primas Naline comenzó a fabricar jabones.

El pensamiento de Naline es fabricar jabones realmente naturales, libre de químicos para la piel. Lo especial de los productos Ha’bon es que son amigables con la piel, ya que se utilizan productos como aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate que se mezclan con sales, flores, hierbas y frutas, incluyendo la fruta papaya que se planta en el propio patio de la casa de Naline.

Todos los productos son envueltos y empacados manualmente, uno a uno. Quienes lo desean pueden ir hasta la pequeña fabrica y probar los productos lavando sus manos en una fuente que se encuentra en el medio de la tienda dentro de la fábrica.