La isla de “De Palm Island”

De Palm Island desde un drone.

La isla de diversiones De Palm Island es una isla llena de juegos y actividades para todos los gustos y todas las edades, especialmente los niños. Ofrecen por ejemplo el “Banana Boat” el cual es un bote normal en forma de banana que es jalado por una lancha a una gran velocidad. La principal atracción es el tobogán con sus multiples deslizadores de distintos colores y formas. Igual hay actividades enfocadas en los adultos como las caminatas debajo del mar, lo cual consiste en colocarse unos cascos pesados que le dan oxigeno a quienes bajan para ver la vida marina de la isla.

La gran oferta de actividades que ofrece la isla te permite estar en ella todo el dia por lo cual el paquete ofrece comida y bebida sin limites incluido en el precio. Esta isla de diversion en Aruba posee el único “zip line” de la isla, donde tanto los grandes como los pequeños se deslizan a la velocidad de su peso. Para quienes disfrutan los deportes existe una cancha de baloncesto y de voleibol de playa.

Se puede practicar snorkeling y la variedad de peces es fantástica, grandes peces azules y color naranja pueden ser vistos en la orilla. Todo esto y mas está incluido en un precio de US$ 104 adultos y US$ 79 niños.