Museo de la Industria en San Nicolas Aruba

Museo de la Industria en San Nicolas

Museo de la Industria de Aruba: un fuente de cultura para todos.

El Museo de la Industria de Aruba está situado en la Torre de Agua en San Nicolas, Aruba, el cual es un museo muy interesante para cualquier persona local o turista. Este museo se enfoca sobre la historia rica y sorprendente de la industria en Aruba. Este museo muestra la vida, la economía y la prosperidad que transcurrió en el periodo importante de industrialización. En el museo se muestra una gran apreciación por las diversas fases de la actividad económica de Aruba: oro, aloe, fosfato, petróleo, turismo.

El museo de industria ofrece una oportunidad para aprender acerca de la increíble versatilidad que Aruba ha mostrado durante su historia y la posibilidad de experimentar las historias de aquellos que formaron parte de dicha historia.

En la sección verde, el museo también albergará un proyecto de incubadora que presentará propuestas innovadoras para el desarrollo sustentable en Aruba por parte de los jóvenes de la isla.

El Museo de la Industria abre de lunes a viernes desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. Sábados desde las 10 a.m. a las 2 p.m.