Para Niños

Entretenimiento para los más pequeños

Aruba es un paraíso caribeño que no olvida a la familia y a los niños. Con un clima espectacular, Aruba ofrece una amplia gama de actividades para todas las generaciones y muchos de sus hoteles ofrecen programas especiales para la diversión de los niños durante todo el año.

En ven aruba damos especial atención a esta sección, ya que para nosotros es importante el disfrute y deleite de los niños durante sus vacaciones.

Utilice esta guía para planear juegos y actividades para sus hijos, así como excursiones y paseos para los más chiquitos cuando viaje a Aruba.

Mini Parque de Agua

Existe también un mini parque de agua en la isla privada De Palm. Cuenta con instalaciones estupendas para grandes y pequeños. Para ir a este parque debe contactar a la empresa De Palm Tours.

Finca de Avestruces

En la Finca de Avestruces los pájaros han encontrado un perfecto hogar en Aruba. Este tour le proporcionará la oportunidad de aprender sobre el comportamiento y los instintos de estas maravillosas criaturas así como tener un acercamiento con los avestruces.

Santuario de Burros

Visite el Santuario de Burros, un lugar donde los burros conviven libremente y deje que los niños tengan una visita interactiva con estos animales inteligentes.

Jardin de Mariposas

Esta es una de las mejores y más inusuales actividades de Aruba. Visite el Jardín de Mariposas y tendrá una experiencia inolvidable con la diversidad y belleza de la naturaleza. Este jardín posee plantas tropicales y está abarrotado de mariposas del mundo entero. Está abierto 7 días a la semana desde 9 am hasta 4:30 pm.

Parque de Agua Morgan

El parque acuático más grande de Aruba abrió sus puertas y promete mucha diversión para grandes y pequeños. Este parque está ubicado cerca del hotel La Cabana. Depues de casi un año de la apertura Parque de Agua Morgan quebró y cerró sus puertas.

Yoga para Niños

Las clases de yoga para niños incorporan ecología, biología. música y arte, de esta manera se crea una inolvidable experiencia para los niños. Para mayor información visite Prana Health & Yoga.

Parque Tira Koochi

El parque Tira Koochi es un parque de juegos infantiles ubicado en Savaneta y actualemente no está abierto al público.

Parque Jaburibari

El Parque Jaburibari es un parque deportivo que ofrece instalaciones para la práctica de basketball, futbolito, barras, tablas para patinetas, cominerías para trotar y un pequeño parque con toboganes y columpios de colores para los más pequeños.

Parque Kibaima y el Pueblo Miniatura

El Parque de Kibaima constituyó un parque para toda la familia, pero actualmente no está abierto al público.

Parque Neptali Henriquez

Este parque esta localizado al frente del Hotel Talk of the Town y esta abierto los viernes, sábado y domingo, de 4:00 pm a 6:00 pm.