Oficina de Información Turismo San Nicolas Aruba

Oficina de Información Turismo San Nicolás

Para quienes deseen visitar San Nicolas en Aruba, existe una oficina de informacion a su disposición para ofrecerle una amplia gama de consejos locales, trucos e información en el corazón de la ciudad de San Nicolás, diseñada especialmente para visitantes.

El Centro de información para visitantes de Aruba cuenta con miembros de la comunidad amigables, profesionales y capacitados con un amplio conocimiento de Aruba y la región de San Nicolás. Aquí, podrá ampliar aún más su conocimiento e información que ya haya recopilado sobre Aruba.

El Centro de información para visitantes le proporcionará la información personalizada que necesita para esa experiencia única que busca durante su estadía con nosotros. ¡Los secretos locales se revelan aquí! Hay recorridos a pie gratuitos que se ofrecen semanalmente. Los recorridos a pie son los martes y jueves a las 10:30 y 14:30.

Además, este Centro de información para visitantes puede ser el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad de San Nicolás a pie, ya que se encuentra en la calle principal de la ciudad. Deje que el personal le informe de todo lo que la calle principal y la región tiene para ofrecer, se sorprenderá.