Playas Populares

Playa Arashi, Playa Águila, Playa Las Palmeras, Playa Bebé y mas

ven aruba

Explorar

Explorar las playas de Aruba le llevará a encontrar fastuosos paisajes llenos de brillantes contrastes, profundas sombras de playas con sus aguas verde-azules y arenas blancas.

Caribbean Cabana At Arashi Beach

Playa Arashi (Arashi Beach)

La playa Arashi es considerada por locales y turistas como una de las playas más populares de la isla. Esta playa está ubicada en la mejor zona residencial de Aruba, en la parte noroeste, cerca de El Faro y del Hotel Tierra del Sol y Comunidad de Golf.

El acceso a esta playa es muy fácil, posee amplio estacionamiento y existe transporte público disponible para llegar a ella.

View of Moomba Beach

Playa Las Palmeras (Palm Beach)

Blancas arenas que se extienden por más de 6 millas de costa, rodeada por la mayoría de los Hoteles de Aruba. Hermosas palmeras y cabañas de palma seca forman un hermoso paisaje en esta playa.

Por estar cerca de los hoteles, dispone de muchas actividades, sitios para comer y algunas tiendas.

Palapas at Eagle Beach

Playa El Águila (Eagle Beach)

La belleza de la playa El Águila radica en sus aguas tranquilas de color azul y arenas blancas. Esta playa está ubicada en la cadena de hoteles de edificios bajos y cuenta con áreas para picnic y amplio estacionamiento. También es conocida por la extensa gama de actividades acuáticas que son ofrecidas en sus alrededores.

Baby Beach

Playa Bebé (Baby Beach)

La Playa Bebé está ubicada en un área conocida como Cerro Colorado en el extremo sureste de la isla. Su nombre se deriva de sus aguas tranquilas y poco profundas que la hacen ideal para los niños y para nadadores inexpertos. Es una de las mejores playas para practicar snorkel ya que posee hermosos corales y gran variedad de peces de múltiples colores.

Playas Escondidas de Aruba

Boca Catalina Aruba

Playa Boca Catalina (Boca Catalina)

Este pequeño y hermoso estrecho de costa está ubicado justo al norte de los hoteles de edificios altos y esta bendecida por claras aguas especiales para practicar snorkel.

Es importante traer bebidas y snacks ya que es una playa apartada y solitaria.

Rodgers Beach

Playa Rodgers (Rodgers Beach)

Esta foto muestra una bonita vista de la Playa Rodgers. Esta playa no es necesariamente una playa escondida, la verdad es bien accesible. La playa Rodgers es más popular con locales los días festivos, del resto es solitaria y tranquila.

Boca Grandi

Playa Boca Grande (Boca Grandi)

Boca Grande es considerada una playa escondida por su ubicación remota, sin embargo, no es difícil localizarla. De hecho, está ubicada cerca de una de las playas más populares de Aruba: Playa Bebé (Baby Beach). Esta playa es famosa por sus aguas salvajes para practicar los deportes como el Windsurf y el Kitesurf.

Natural Pool

Piscina Natural (Natural Pool)

¡No crea que esta alucinando por el sol caliente! Este hermoso oasis rodeado de un camino árido, rocas y vientos fuertes es simplemente un milagro de la naturaleza. La Piscina Natural está ubicada en la costa norte de la isla y ofrece un escenario único y solitario. Esta piscina de agua salada sólo es accesible en un vehículo 4x4 ó a caballo.

De Palm Island

Isla Privada De Palm (De Palm Island)

La Isla De Palm es una isla muy visitada por los turistas. Es el “lugar preferido” para practicar snorkel y buceo en Aruba porque cuenta con abundantes formaciones de coral y coloridos peces loro color azul, que son una atracción para jóvenes y adultos por igual, incluyendo un Mini Parque de Agua. Si desea visitar esta isla privada, debe contactar a La Corporación De Palm Tours.