Protector solar Aruba Aloe hecho en Aruba

Protector solar Aruba Aloe

Llega el verano, llega el calor, llega el momento de ir a la playa de Aruba, a la piscina, a bañarse, llega la hora de tomar el sol o de dar largas caminatas por la play. En cualquier caso, llega la hora también de usar un buen protector solar que nos proteja del efecto dañino de los rayos del sol y que sea amigable con el ambiente.

En Aruba se produce un excelente bloqueador solar con Aloe Vera el cual protege y previene irregularidades de la piel causadas por el sol, viento y otras exposiciones naturales.

Nos enorgullecemos de crear productos con una planta que es tan prominente en la cultura y el patrimonio de nuestra isla. Sin mencionar tan único en sus innumerables beneficios. El Código de Armas de Aruba incluso presenta una planta de aloe en uno de sus cuadrantes apodada “Isla de Aloes” en la década de 1920. El Aloe Vera marcó la primera fuente de bienestar de Aruba y la calidad del Aloe de Aruba ha sido la mejor del mundo durante más de 150 años.

El ambiente desértico de Aruba intensifica las cualidades curativas naturales de la planta de aloe y produce el gel de aloe vera más potente de la tierra.

Cortamos la hoja a mano pocas horas después de la cosecha para proteger sus nutrientes ricos y poderosos. Nuestro gel de aloe vera ayudará a nutrir y mejorar la salud y el bienestar general de su piel.

Aruba Aloe Balm abrió su primera tienda minorista en 2000; La tienda se encuentra en las instalaciones de los extensos campos de aloe de Aruba Aloe en Hato, Aruba. Existe una colección de 16 tiendas en todo Aruba.

9 razones para usar bloqueador de Aloe Vera:

1) Es amigable para los corales. Los minerales son menos dañinos para los corales que los ingredientes que se encuentran en los protectores solares no minerales. Además, el protector solar mineral de Aruba Aloe no contiene nanopartículas (que pueden ser ingeridas por los corales) y utiliza ingredientes suaves y seguros para los corales de acuerdo con los estrictos estándares del Grupo de Trabajo Ambiental.

2) Ofrece protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

3) Se encuentra solo en la superficie de la piel y no penetra en la piel, por lo que no causará alteraciones endocrinas ni toxicidad en humanos.

4) Es hipoalergénico

5) Se frota muy bien y no deja un tinte blanco en la piel, lo cual es típico de muchos protectores solares minerales.

6) Aunque es extremadamente resistente al agua, se lava fácilmente en la ducha con jabón.

7) Está lleno de gel de aloe vera hidratante 100% procedente de los propios campos de aloe de Aruba, por lo que es muy hidratante.

8) Presenta el aroma protector solar de coco y vainilla de Aruba Aloe que todos conocemos y amamos.

9) Usted contribuye a proteger el ambiente coralino comprando un producto libre de oxybenzone