Recorriendo la isla, paseos en bicicleta en Aruba

Paseos en bicicleta en Aruba

Unas vacaciones en Aruba combinadas con ejercicio y movimiento puede ser la mejor experiencia de su vida. Y es que este destino hermoso al sur del Caribe nos brinda unos días bien relajados, tranquilos, disfrutando del sol y la playa y recorriendo los mas lindos paisajes naturales.

Dentro de los paisajes que ofrece Aruba están los desérticos al norte de la isla, bastante rocoso y árido, perfecto para la aventura, con mucha arena, y con mucho viento. Los terrenos en Aruba por lo general son bastante planos y esto es perfecto para la practica del ciclismo, ademas de tener un clima siempre soleado.

Los amantes de la vida al aire libre encontrarán en Aruba un paraíso en la tierra, ya que ofrece a sus visitantes innumerables opciones deportivas y recreativas, deportes acuáticos y terrestres sumados a toda la diversión y el entretenimiento nocturno.

Existen muchos puntos de partida para recorrer la isla de Aruba. Puedes salir desde la capital Oranjestad donde las casas coloridas se abren ante nuestros ojos para ofrecernos un arco iris precioso. En el mercado de arte y en los incontables puestos de artesanos podremos hacer una parada para adquirir los más exóticos y valiosos objetos.

Tambien puedes partir desde el Faro California, al noroeste de la isla, tomando hacia el norte, la parte salvaje de la isla, con sus miles de metros de costa rocosa donde el mar golpea sin compasión día y noche y las olas te ofrecen una lluvia de gotas saladas al golpear contra la costa y a lo lejos divisar el mas profundo azul del océano. Aqui se puede apreciar la vida silvestre en su ambiente natural.

Cuando venga a Aruba no deje de montarse en una bicicleta y recorra todas las vias para admirar su parte urbana y su parte natural y salvaje. En Aruba existen varias compañías que ofrecen alquiler de bicicletas, entre ellas Tri Bike y Green Bike. Tambien hay empresas que ofrecen tour de bicicletas por la isla