Resort sobre linea de playa Manchebo de alta calificación

Hotel Manchebo Eagle Beach

El inventario y la diversidad de las propiedades hoteleras de resort en Aruba son bastante extensas. Los hoteles más destacados se encuentran en el área de Eagle Beach o en la lujosa zona de Palm Beach. De cualquier manera, la combinación de lugares para quedarse en Aruba es notable.

A pesar de que los lugares para hospedarse en Aruba pueden ser algunos complejos turísticos, algunos hoteles no reciben la atención que merecen. Este complejo es Manchebo Beach Resort.

Perspectiva
Manchebo es el OG de pequeños hoteles en Aruba. De hecho, Manchebo es tan icónico que incluso la playa lleva el nombre del hotel, es decir, la Playa Manchebo.

El fundador de Manchebo, quien falleció en 2007, se convirtió en un pionero del turismo en Aruba cuando se convirtió en miembro fundador de la asociación local de hoteles. Al principio, la asociación tenía solo unos pocos miembros asociados, cuando tomaron la tarea aparentemente insuperable para comenzar a construir la industria turística local.

Hoy
En la actualidad, Manchebo se ha convertido en una joya junto a la playa y se presenta al público como un hotel boutique.

La definición de “resort boutique” es un poco confusa, pero en su mayor parte, un hotel boutique se considera una propiedad de hotel relativamente pequeña que ofrece lujo con un servicio personalizado. Actualmente, Manchebo cuenta con 71 habitaciones en total. Manchebo cuenta con un spa y restaurantes de alta calidad, que incluyen su propio jardín de hierbas frescas.

La longevidad y resistencia mostrada por Manchebo Beach Resort son bastante notables. Han competido contra cadenas hoteleras multimillonarias, otros hoteles pequeños, recesiones caprichosas, el devastador cierre de la refinería de los 80 y la incertidumbre después de la salida de Aruba del grupo de islas de las Antillas Holandesas en 1986. Manchebo reinventó para satisfacer las demandas del viajero contemporáneo. que es para todos los efectos una tremenda hazaña.

Los críticos
Manchebo está clasificado como uno de los mejores complejos turísticos de Aruba. En TripAdvisor los viajeros están al respecto. En el momento de la publicación, Manchebo ocupa el puesto número 3 entre todos los hoteles y complejos turísticos de Aruba.

Por último
Después de leer lo anterior, le damos una perspectiva de Manchebo Beach Resort.

¿Como esta la comida? La comida es buena, a veces elegante. ¿Cómo es internet? El internet es útil. ¿Cómo está el mar allí? El mar es realmente increíble. Manchebo está ubicado en una curva donde se juntan dos playas, a saber, la playa Manchebo y la playa Divi, por lo que se crean algunas olas para jugar. La mayor parte del tiempo el agua es clara y el fondo es arenoso. Manchebo tiene la playa más ancha de todos los hoteles en Aruba.

Nota final: a poca distancia a pie hay restaurantes, cafeterías, restaurantes de comida rápida, tiendas y un casino. A poca distancia hay tiendas de comestibles de clase mundial.

Nota: esta publicación no es patrocinada por Manchebo. Imagen cortesía de Manchebo.