Restaurantes sobre la arena blanca en Aruba

Foto Cortesía de Passions Restaurante en Amsterdam Manor Hotel

Uno de los placeres de la vida es comer, imagínense si ese placer puede hacerse aun con delectación con los pies descubiertos y enterraditos en la arena blanca de Aruba? Pues bien, es algo que podemos hacer en Aruba. Son muchos los restaurantes que ofrecen deliciosa comida en primera linea del mar con todas las opciones y para todos los paladares exigentes.

Hay muchos beneficios de comer frente al mar comida de mar, que es lo predomina en los restaurantes de Aruba. entre ellos podemos decir:

  1. La comida sienta mejor. Al aumentar la sensación de tranquilidad, se come de forma más relajada contribuyendo a que los alimentos se dirigieran mejor.
  2. Relaja. Cuando comemos, suele ser un acto de relajación: de estar en familia, en pareja, con amigos o incluso los descansos para la comida en el trabajo. Si a esto le añadimos unas fantásticas vistas la sensación de relajación se intensifica, da energía y purifica. 
  3. Si comemos mirando el mar, nos concentramos más. Es decir, mirando la playa nos concentramos más en nuestra comida, comemos de forma más pausada. Poniendo la vista en un punto, como puede ser la televisión, nuestra atención irá dirigido a ese punto.
  4. Mejor siesta y un mayor descanso. El mar tiene un efecto relax, por lo que nos proporcionará un mayor descanso durante la siesta o el reposo de la comida. Tendremos una sensación de serenidad
  5. El mar realza los sentidos. Gracias al sonido de las olas, el olor a salado…todo este conjunto hace que nuestro gusto también esté más alerta y nos sepa mejor la comida.

¿Quieres probar la experiencia de comer en Aruba?

Aquí te damos una lista de estos magníficos restaurantes sobre la playa en Aruba:

MooMba Beach Bar & Restaurante
Pure Ocean Restaurante
Passion Restaurante
Elements Restaurante
West Deck Restaurante
Reflexions Restaurante
Barefood Restaurante
Flyng Fishbone Restaurante

Te esperamos aqui en esta isla feliz.