Sitios Turísticos

El Faro, Molino de Viento, Capilla Alto Vista, Jardin Reina Wilhelmina y mas

¿Dónde ir en Aruba?

¡Explorar la isla de Aruba va a ser para usted una aventura fascinante! Su maravilloso clima y topografía le ofrecerá hermosos paisajes, espectaculares atardeceres, arrecifes, aguas llenas de vida marina y playas de aguas cristalinas durante todo el año.

Aquí en ven aruba deseamos colocar para usted una lista de los lugares turísticos más destacados para planear sus excursiones y paseos por la isla.

Queen Wilhelmina Park

Jardín Reina Wilhelmina

Este jardín muestra su mejor esplendor durante el mes de junio, cuando su grama está verde y sus flores con máximo color. Fue creado en el año 1955 en honor a la Reina Juliana y al Príncipe Bernhard de Los Países Bajos. Además, existe una estatua de Wilhelmina, la Reina Madre de Los Países bajos durante la primera mitad del siglo XX.

Gold Mill Ruins

Histórica Ruinas de Oro

Esta fortaleza de rocas está ubicada en la costa norte de la isla y fue construido en piedra natural en el año 1872. Por muchos años sirvio de horno de fundición de oro y llego a procesar unos 3 millones de libras del preciado metal.

Natural Bridge Aruba

Ruinas del Puente Natural

Fue la estructura de coral más alta y espectacular de la zona del Caribe y la atracción más fotografiada de la isla. Por razones naturales este hermoso puente que se levantaba 8 metros sobre el nivel del mar colapsó en septiembre del 2005. Cerca del puente se encuentra una tienda que ofrece almuerzos ligeros, comidas frías, refrescos y suvenires.

Old Lighthouse

El Faro California

Al antiguo Faro California debe su nombre al naufragio frente a la costa del famoso barco California. Este imponente Faro de 270 pies de altura brinda un fascinante panorama de la costa oeste con sus playas de aguas azules, montes desérticos, la grama verde del campo de golf de Tierra del Sol y hoteles de alta construcción. El faro está ubicado en una elevación junto al mar y se ha convertido en uno de los hitos escénicos de Aruba.

Altovista Chapel

Capilla Alto Vista

La pintoresca capilla de Alto Vista inspira a sus visitantes tranquilidad con su vista al mar. La capilla la construyeron los indios y los españoles y frecuentemente la llaman la Iglesia de los Peregrinos. A esta capilla de fachada amarilla se llega por un camino lleno de curvas que tiene alineadas en el borde cruces blancas que marcan las estaciones del calvario. Para los arubeños en particular, es un lugar especial de paz y contemplación.

Fort Zoutman Aruba

La Fortaleza Zoutman y Torre Willem III

Es el edificio más antiguo de Aruba y alberga un museo histórico que ofrece una colección fascinante de artículos autóctonos y folklóricos de la isla. Durante todo el año, en la fortaleza se celebra El Festival de Bon Bini, un evento folklórico que comienza a las 6:30 pm y termina a las 8:30 pm y que muestra a los visitantes la cultura, costumbres, bailes típicos, comida criolla y artesanía arubeña.

Old Windmill

Molino de Viento Holandés

Este molino holandés de principios del siglo XIX es original de la ciudad de Groningen y fue transportado pieza a pieza a Aruba y reconstruido en 1961. Cabe destacar que este es el único molino de viento holandés que existe en el Caribe.