Tour de Murales en San Nicolas, Aruba

Lo que antes era como una ciudad abandonada, ahora es un Museo de Arte Público gracias a artistas locales e internacionales que ayudan a ArtisA (Art is Aruba) a volver esta iniciativa una realidad.

A medida que se hacen cargo de casas y edificios, se dejan atrás murales que transforman los edificios en arte público. La idea es convertir la ciudad olvidada de San Nicolás en un distrito de arte donde se puede disfrutar de galerías, arte y artesanías y nuestros murales hechos como un regalo de ArtisA a San Nicolás.

ArtisA ahora ofrece recorridos diarios de murales. Su propio organizador, Tito Bolívar, realiza visitas diarias en San Nicolás. Obtienes la experiencia única de conocer las historias, las técnicas, la creación y la verdadera razón por la cual él y su equipo están transformando a San Nicolás en un Distrito de Arte.

Para realizar los tours, ArtisA lo recoge en su hotel y lo lleva a San Nicolás para que escuche la historia completa de todos los murales y cómo The Curator of All the Murals y su equipo transformaron a San Nicolás de un pueblo fantasma en un distrito de arte.