Visita el mariposario de Aruba en familia

Niños observando como se alimentan las mariposas

Ubicado al comienzo del boulevard de Palm Beach en Aruba y justo al frente del hotel Phoenix Aruba, se encuentra este lindo jardin cubierto por una gran tela que deja pasar el aire y el sol y que da frescura al ambiente donde revolotean felices las mariposas. Es la granja de las mariposas en Aruba, llamado en ingles Butterfly Farm, donde la familia completa puede venir y conocer todo lo relativo a la vida de las mariposas.

Los niños aprenden mucho aquí sobre todo como es el proceso de metamorfosis de las mariposas y como se alimentan, principalmente de las ruedas de naranja. En este mariposario de Aruba existen mas de 350 especies de mariposas y la hora mas adecuada para visitar este lugar es en la mañana, ya que es la hora donde las mariposas están mas activas. Si usted decide ir en horas de la tarde las mariposas estarán descansando y no las verá rebolotear.

En este mariposario de Aruba hay cientos de mariposas exóticas de todo el mundo, Sudamérica, Sudeste Asiático, Filipinas, Australia, China, África, Malaya, etc. Entre algunos de los favoritos se encuentran las hermosas mariposas azules moradas iridiscentes de las selvas tropicales de América del Sur , algunas propias del Caribe y por supuesto la mariposa Monarca.

Además de las mariposas, tambien se pueden apreciar las orugas, muchas de las cuales son tan extrañas que parecen de otro planeta. A diferencia de las exhibiciones norteamericanas, puedes manejar nuestras mariposas y orugas ya que los guías te mostrarán cómo. Los huevos y la crisálida también están en exhibición.