Visitando San Nicolas en Aruba (Video)

San Nicolas, Aruba

Para aquellos que  buscan actividades en la isla de Aruba puede ser muy interesante visitar San Nicolás, la segunda ciudad más importante. San Nicolás no es una ciudad cosmopolita, la actividad turística más dinámica de Aruba está en Oranjestad, su capital. Pero en San Nicolás se están empezando a construir hoteles, restaurantes y bares para atraer a los viajeros.

San Nicolás se encuentra ubicada en el sureste de Aruba. Su principal actividad económica es el almacenaje de petróleo ya que muchos años atrás la refinación de petroleo cerró. Pero hoy la ciudad ha despertado al turismo y hay una fuerte corriente de pensamiento entre los jóvenes empresarios de San Nicolás que están preparados para captar a los turistas que por miles llegan a disfrutar del mar caribeño de Aruba.

Las compras son otro atractivo, pues aunque los comercios no están libres de impuestos, éstos no son tan elevados y se puede conseguir precios muy buenos. Las joyas y la moda está presente en San Nicolás, así como las tiendas de artesanía y recuerdos.

San Nicolás se llega después de media hora por carretera desde Oranjestad, hay servicios de buses y taxis a tu disposición.